Preguntas Frecuentres

 Pueden ingresar mascotas al complejo?
Lamentablemente el complejo no recibe mascotas, una opción es dejarlas en una guardería que esta muy cerca del complejo en el hípico de Costa del Este (calle Las Lilas y Av. 4 ) Teléfono: 02246-1544-9126 (Sr. Roberto)
bovorj@hotmail.com

Tenemos el desayuno incluido?
Si, El desayuno es para comer dentro de la unidad. Al principio de su estadía tendrán una canasta con todo lo que seria infusión. ( te, café, chocolatada, azúcar y demás) Y luego vendrá del servicio de panadería todos los días algo diferente como pueden ser medialunas, pansitos, masitas, etc.

 Los departamentos cuentan con servicio de Playa?
Todas nuestras unidades cuentan con 2 reposeras para llevar al mar.

 Cuales son los horarios de ingreso y egreso al complejo?
En temporada alta los ingresos es a las 16 hs y las salidas a las 10 hs, siempre existe un grado de flexibilidad. Igualmente como las unidades se dejan a las 10hs, generalmente las unidades se entregan antes.

 Que sucede sino puedo viajar en la fecha reservada?
CAMBIO, CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN: GASTOS POR CANCELACIÓN 
Desde la contratación hasta 30 días antes 30%, de 30 a 15 días antes 50% , con menos de 15 días de anticipación 100%.
CAMBIO DE FECHA: el cambio de fecha dependerá de la disponibilidad , pero en todos los casos se cobrará un 10% más, si por razones de disponibilidad se optara por la cancelación, la devolución dependerá de los días de anticipación

Aclaración: en caso de cancelación de reserva, se verá con cada pasajero lo mas conveniente para ambas partes.

 Que incluye el servicio de mucamas?
El servicio de mucamas incluye la limpieza diaria del departamento, el armado de las camas y el cambio de sabanas toallas y toallones.
Para que las mucamas ingresen a los dptos es necesario colocar en la puerta de entrada el cartel que le permite su ingreso.No esta incluido el lavado de vajilla.

Llámanos ahora para reservar:​

11-6860-1929
 
dantuonolorena@yahoo.com.ar